La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

martes, 23 de agosto de 2011

Accept - Blood Of The Nations (2010)


Amigos de la taberna hoy les acerco este impresionante nuevo disco de los miticos ACCEPT. Despues de un prolongado letargo el gigante ha despertado, los alemanes regresan con este grandioso disco titulado "Blood Of The Nations", producido por Andy Sneap, es el vigésimo disco de estudio de la banda, el primero en 14 años (desde "Predator" de 1996) y también el primero en contar con Mark Tornillo (reemplazo de Udo, quien cantó en la banda desde "Eat The Heat" de 1989). "Blood Of The Nations" es además el primer disco en 26 años en contar con el guitarrista Herman Frank.

Este trabajo de ACCEPT es sensillamente impresionante, pura adrenalina, uno de los trabajos mejores logrados en los ultimos años y junto con "Glory of Chaos" de Helstar, son a mi criterio, los dos trabajos de Metal clasico de los ultimos tiempos.

Yo era uno de los que opinaba que Accept sin UDO en las voces iba ser una banda "sin alma" Obviamente me equivoque y no solo Accept conserva su escencia sino que ademas con Mark Tornillo en las voces posee una renovada vitalidad que hace resaltar la calidad de su musica.



Normalmente pongo vanciones en Goear, pero este video es tan bueno que decidi que bien valia la pena compartirlo aqui en la taberna, cuando unopo temina de ver el video dan ganas de salir a patear cabezas!!!!



Tracklist:
1. Beat the Bastards
2. Teutonic Terror
3. The Abyss
4. Blood of the Nations
5. Shades of Death
6. Locked and Loaded
7. Kill the Pain
8. Rollin' Thunder
9. Pandemic
10. New World Comin
11. No Shelter
12. Bucketful of Hate
13. Bucket Full Of Hate



Formación:
* Mark Tornillo - voz
* Wolf Hoffmann - guitarra
* Herman Frank - guitarra
* Peter Baltes - bajo
* Stefan Schwarzmann - batería

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!

Descarga:
Accept - Blood Of The Nations (2010)
Pass: dreamchaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada