La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

martes, 23 de agosto de 2011

Holy Dio - A Tribute To The Voice Of Metal



Amigos de la Taberna como ya lo sabrán, el 16 de mayo de 2010 falleció uno de los más grandes iconos del metal de todos los tiempos Ronnie James Dio.
“La voz del metal” nos abandono ese trágico domingo, pero su música y su legado vivirán por siempre, en los corazones de todos los metaleros.
Muchos tributos se sucederán ahora después de que el mas grande vocalista del metal se nos ha ido, pero este que dejo a continuación es mucho mas significativo que cualquiera que pueda a venir después, porque este homenaje fue hecho cuando el estaba vivo!!!

Este es sin duda uno de los mejores tributos que se han realizado generales dentro de la historia del metal. Un doble CD que repasa los mejores temas de la enorme carrera musical del señor Dio desde su epoca en Rainbow, no olvidando su paso por Black Sabbath y sus posteriores trabajos en solitario. Todo ello con la interpretacion a cargo de bandas de primera fila dentro de la escena del Heavy y del Power, basicamente, autenticos pesos pesados que dejan su particular manera de hacer en cada tema.Es complicado destacar unos temas o interpretaciones sobre otras dada la elevada calidad de todas ellas, sin embargo, por la calidad del tema original y el punto particular que le da la banda que lo interpreta yo destacaria (y es una opinion totalmente personal) de la epoca de Dio en solitario Don’t Talk to Strangers ,el punto mistico de Egypt , De la epoca de Rainbow Gates of Babylon y de la epoca de Black Sabbath Children of the Sea , señores la mesa esta servida buen metal.



SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!

Descarga:
Holy Dio - A Tribute To The Voice Of Metal
Pass: dreamchaser

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada