La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cain's Offering - Gather The Faithful (2009)


Amigos de la taberna aqui les presento a muy buena banda, y muy buen disco, lo he escuchado completo varias veces y la verdad me parecio excelente, Kotipelto no canta con tanta potencia como en Stratovarius sino que lo hace con una voz mas "normal" que le sienta muy bien a las comopsiciones, la verdad es que me sorprendio muchisimo el trabajo de los Cain’s Offering , sin ser Novedoso y sin reinventar la polvora hacen muy buenas canciones. Con claras reminicencias a los inicios de Sonata Artica, pero con un sonido un poco mas melodico, y maduro, el disco no psee altibajos, se nota en todo momento la experiencia y trayectoria de los musicos donde la dupla "Liimatainen- Harkin" hacen la delicia de quienes los escuchan nuevamente juntos y por sie esto fuera poco la banda cuenta con la inestimable precencia de Kotipelto en las voces.
Sin dudas un disco Abolutamente RECOMENDADO!!!

Segun Jani Liimatainen:
"Para mi Cain's Offering es una perfecta combinación de las cosas que valoro de verdad en la música: buenas melodías, emociones, músicos de primera clase y una buena racción de metal para paetar algunos culos! Básicamente representa la música tal y como yo quiero escucharla, todos sus elementos están en el lugar adecuado. Creo que lo que hemos conseguido tiene todos los valores tradicionales que muchos metal-heads, yo incluído, apreciarán enseguida pero con un toque de frescura. En cuanto a las letras éstas son muy básicas, casi de emociones primarias y cosas con las que la mayoría se sentirá identificado... y... están prohibidos totalmente los dragones!"
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!





Tracklist:
1. My Queen Of Winter
2. More Than Friends
3. Oceans Of Regret
4. Gather The Faithful
5. Into The Blue
6. Dawn Of Solace
7. Thorn In My Side
8. Morpheus In A Masquerade
9. Stolen Waters
10.Elegantly Broken


Timo Kotipelto - Vocals
Jani Liimatainen - Guitars
Mikko Harkin - Keyboards
Jukka Koskinen - Bass
Jani "Hurtsi" Hurula - Drums

http://tinypasted.com/R09XVJY7


No hay comentarios:

Publicar un comentario