La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Erogena - Earth's crying (2001)


Hola taberna



Bueno, creo que en vez de subir discos posteados antes de la catástrofe he de subir nuevos así que aquí esta este.



Erógena es una banda mexicana creada en 1997 de metal sinfónico en toda la extensión de la palabra con marcadas raíces clásicas (o pensándolo bien algo un poco más contemporáneo). Aquí encontraremos las voces agudas que ya conocemos y hermosas melodías hechas con teclados, violines chelos, etc; estas melodías son lo que más me ha llamado la atención ya que son verderamente… Pocas veces me quedo si una palabra para describir algo, veamos sí ustedes taberneros cuando lo escuchen encuentran esa palabra: Dejaré que eustedes juzguen.



El disco de hoy es Earth’s crying (son mexicanos pero cantan en ingles [solo una canción está en castellano]), su primer álbum que vio la luz en el 2001. El disco esta lleno de arreglos de cuerdas, teclados, buenos riffs, vocales perfectamente llevados, la ambientación está creada con esmero… En sí un disco que es, aunque no una joya, digno de ser escuchado, por supuesto.



Espero lo disfruten borrachines, les aseguro que no se decepcionarán.



*************************************


Contraseña: taberna


*************************************


Si te gustó esto compra el original y apoya a las bandas.

************************************


Un saludo de el Guardián ciego

No hay comentarios:

Publicar un comentario