La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Dark Illusion - Beyond the shadows (2005)

Amigos de la taberna aquí les traigo a Dark Illusion, banda proveniente de Suecia, que lanzó este, su primer disco, hace ya casi tres años (septiembre 2005).
La historia de la banda es algo extraña. Dark Illusion supuestamente se formó a comienzos de los ochenta, pero trás un par de demos y algunas presentaciones se disuelven, hasta que el año 2003, dos de sus integrantes originales deciden reformarla, quedando los siguientes como miembros de la actual encarnación: Tomas Hultqvist (Guitarra), Pontus Egberg (Bajo, ex-Lion's Share), Jonas Östman (Batería, ex-Gotham City, ex-Yngwie Malmsteen), Niklas Tengblad (Guitarra) y Thomas Vikström (Voces), este último conocido por su participación en trabajos de Stormwind, además de su participación en el Chapter VI de Candlemass.
El disco consta de 14 temas, en donde la duración promedio debe ser de 3 minutos y medio por cada canción, totalizando casi 50 minutos, lo que de partida provoca que la placa sea súmamente entretenida, ágil y digerible, ya que dejan absolutamente de lado cualquier tipo de pompa o introducción interminable. Además, la mescolanza de estilos e influencias que se pueden encontrar en Beyond The Shadows deriva en que éste sea inclasificable... hay Power Metal, Heavy Metal (muy clásico) y algo de Hard Rock (sobre todo en los coros), lo destacable de esto, es que podemos encontrar esos estilos no solo por separados, sino que insertos también en un mismo tema.
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!






Tracklist:
1.: Night Knight
2.: Child Of The Night
3.: Warrior
4.: Power Of The Evil
5.: Reaper Of Souls
6.: Into The Depths I Stare
7.: Secret Journey
8.: Weeper Deeper
9.: Tragedy
10.: Leave No Traces
11.: Sensational Walk
12.: Runaway On The Loose
13.: Break The Chains
14.: Warlord Of The Night

Current Lineup:
Thomas Vikström Vocals
Niklas Tengblad Guitars (acoustic)
Tomas Hultqvist Guitars
Pontus Egberg Bass
Jonas Östman Drums


http://bitsheare.com/WHZXWTGV

No hay comentarios:

Publicar un comentario