La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 3 de octubre de 2011

Running Wild - Victory (2000)


Amigos de la taberna, interrumpiendo la "Marathon" de resubidas, aca les traigo otro disco de Running Wild.
Aquí está el álbum de Running Wild “Victory” que es despreciado por muchos metaleros. Si bien no es el mejor disco de los alemanes y no es mejor que el álbum anterior y excelente (The Rivalry), pero este disco esta lejos de ser malo.
Este es un disco de metal Aleman de corte clasico, como todos los discos de Running wild, con muchas influencias del Hard Rock y del metal clasico, si esperan escuchar algo pomposo y ostentoso este no es un disco para ustedes, ahora si lo que quieren es un buen disco de heavy metal, un poco ganchero y con mucho feeling entonces de seguro este es el disco que estan buscando, este y cualquiero otro de la extensa discografia de estos alemanes!


Este disco marca el final de la trilogia que comenzo en "Masquerade" en el año 1995 y que se aleja (por lo cual estos disco muchas veces fueron duramente criticados por los fans y sobre todo Victory) de la tematica de la pirateria en sus letras y en estos discos predomina la temática de la batalla entre el bien y el mal.

Victory es un disco con la inconfundible estampa de Rock 'n' Rolf en el que ademas de las clasicas compocisiones de metal encontraremos algun otro ingrediente como el gran cover de "The Beatles" de la cancion "Revolution" que no tiene un solo segundo de despedicio, obviamente hay muchas canciones a destacar en este disco, algunas de corte Heavy como "Fall of Dorkas" o la muy versatil "Victory" tambien hay otras joyas como "Tsar" uno de los mejores temas del disco sin dudas! o la muy "HArdrockera" " When Time Runs Out" que arranca con un grandioso Riff de guitarra.
En sintesis este es un disco mas que digno de ser escuchado y que gustara a todo aquel que lleve el metal en la sangre!









Line up:
Rock 'n' Rolf Vocals & Guitars
Thilo Hermann Guitars
Thomas Smuszynski Bass
Angelo Sasso Drums

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://tinypasted.com/TEA8N14H

No hay comentarios:

Publicar un comentario