La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Turisas - Stand Up and Fight (2011)

Hola taberna!!!

Ohhhhhhh ¿Quien creen que está en este momento tras las bambalinas de la taberna?... Turisas!!!

Si, por fin en nuestro rincón en la luna el nuevo trabajo de los Battle Metal traído a al escenario por nuestro compañero Farcus [Gracias a Farcus].

Pero… ¿Qué demonios tenemos aquí? WOW miren este álbum, sigo sin creerme que escucho a Turisas, este será un disco que, aunque no pase a mis favoritos, le daré los respetos que se merece, difícil resulta describirlo por completo; Tenemos a un Turisas mas sinfónico y aun mas épico (bueno tal ves no mas épico jajaja), con mas variedad de sonidos, tonadas y estilos, les gusta sorprender a los incautos fans que se esperaban algo como lo anterior. Ahora los dejo con el pequeño comentario de Farcus Ah! Pero no sin antes mencionarles mi canción favorita que no podía dejar de postear: “Fear the Fear”

"Bueno amigos taberneros, me impresiona que aún nadie haya subido este gran disco, así que cuento antes se los dejo para que lo disfruten. Este es el tercer trabajo oficial de Turisas, luego de unos cuantos EP y covers; el cual, como ya nos deberían tener acostumbrados estos fineses, es totalmente distinto a sus predecesores. En su momento los fanáticos, esperábamos del "Varangian Guard" un "Battle Metal 2" y nos sorprendieron con aquel disco casi totalmente distinto a su disco debut, pero no por eso dejo de ser un excelente disco, y con este siguen la línea de no quedarse estáticos en un estilo y que sus fans se acostumbren a ello (como puede ser el caso de otros grupos como Amon Amrth).

Prefiero no hablar tanto y dejarles el disco para que lo aprecien por ustedes mismos, y por supesto, por mediafire!
Saludos"
************************************************************************
Si te gustó esto compra el original y apoya a las bandas paraque así sigan scando discos
************************************************************************
\m/


http://www.megasfiles.com/XEIW3YK9

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ME da risa que alguien no sepa apretar el mouse donde dice MOSTRAR.. increible

    ResponderEliminar