La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 12 de enero de 2012

Eternal Dream - The Seed of Naryll (2009)



Hola taberna!!! Hoy vengo a presentarles una banda llamada Eternal dream... Pero ¿Que es Eternal dream? Ah! pues... Ustedes sabrán gente de la taberna de hay una serie de bandas representativas del Power Metal y que dos de esas bandas son Nightwish y Rhapsody (si, ya saben por donde va la cosa), bien, pues imagínese una banda mitad una y mitad la otra, vamos, se que ya lo han echo alguna vez. y wuala allí tienen Eternal dream, voz femenina cantando melodiosamente y buena música acompañada de épicas letras.





Hoy suena The Seed of Naryll, un LP, que figura como su primer trabajo y esta muy muy muy bien, se lo recomiendo bastante a aquellos que les guste el Power Metal con arreglos sinfónicos y letras que crean una bien arreglada mitología (las tetras vienen en el archivo). Todo eso con Powermetaleros riffs y coros que no tienen nada que envidiar a las muchas influencias del grupo.





Ahora bien, no les traigo el disco en Mediafire (aunque puede haberlo echo) por que como muchas bandas que inician, solo quieren darse a conocer y no cobran por son trabajo. Eso para mi es de lo mas true que se puede hacer, portal les mando el disco como el grupo nos lo manda a nosotros, en descarga libre desde su pagina oficial, para que disfrutemos de su música sin meternos en problemas de piratería y disfunciones con la disquera (nosotros y la banda). Eso también por que The Seed of Naryll esta totalmente aunto-producido, esperen! esperen! eso no signifique baja calidad!!! al contrario es sorprendente ya que suena a un disco completamente trabajado en estudio.



********************************************************************


*


Ok vamos con los datos:


Integrantes

  • Ana Moronta - Voz

  • Alejandro Rodríguez - Guitarra

  • Niko Hartmann - Producción, Guitarra

  • Antonio Motta - Bajo

  • César Rodríguez - Teclados

  • Andy Montalbetti - Batería



Track list:

1. Angelus Perversa
2. Symphony Of Horizon
3. Sweet Wrath
4. The Rising
5. Frozen Salanthine
6. Waters Of Reality
7. The Rising (Piano Version)

********************************************************************


*



Enserio les recomiendo a esta banda española de muy buenos músicos.

Y ahora les dejo el link de descar... Oh !no esta ves, como ya dije es el link de su pagina. Solo tiene que entrar y a la izquierda encontraran la descarga. Espero lo disfruten señores.


Link: Eternal Dream
********************************************************************


*



Si te gusto esto compra el origi... Ah! casi caigo otra ves pero no, no, no, esto es sin animo le lucro, felicitaciones a Eternal dream que anteponen la buena música que las ganancias (pero claro también encontraran lugar donde comprar su trabajo por si quieren apoyar a los miembros y así sigan sacando discos).

********************************************************************


*



Un saludo de El guardarían Ciego

\m/


PUBLICADO ORIGINALMENTE POR: EL GUARDIAN CIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario