La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 19 de enero de 2012

Regardless Of Me - The World Within

Regreso a la taberna por una cerveza y les dejo el primer disco de esta bandota de melodico.

Me tarde unos 3 meses en encontrar este disco, no lo encontraba por ningun lado hasta que lo encontre en una tienda de pura casualidad.




Regardless of me es una banda de Italia, formada en el 2007 por:

Pamela Manzo - Lead Vocals
Emiliano Sicilia - Guitar/Programming/Backing Vocals
Enrico Cassano - Bass/Backing Vocals
Fulvio Torresani - Drums/Backing vocals

pero no fue hasta este año (2009) que se dejaron ver con este su primer album; y cabe destacar que lo melodico no se lo quitas de ninguna forma.

The World Within es un disco lleno de arreglos de guitarras, voces goticas y baterias potentes, con la primera rola del disco "City of Glass" llegas a escuchar una composicion y arreglos dignos de la mejor banda de melodico, aunque mientras mas transcurre el disco mas gotico se pone el asunto, la voz de Pamela queda perfecto con la musica y con la ayuda de los otros miembros de la banda en los backing vocals le dan un ponch extra a las canciones, algo que a muy pocas bandas se les da.

Si vale la pena escucharlo pero solo si estas dispuesto a ir relajandote mientras transcurre el disco ya que como dije antes va de melodico hard core a 100% gotico, si no me lo crees hechale un oido a esta maravillosa pieza de arte. La verdad es que les falla un poco el orden de las canciones pero eso se puede arreglar con el buen amigo Shuffle, por ejemplo: Despues de City of Glass, llega No One Cares, que es una balada metalera y despues la cancion de Regardless regresa a lo que era el estilo City of Glass, algo tipo Lacuna Coil. Y la cancion instrumental a mitad del disco le quita el ponch que ya tenia acumulado.

Solo digo una cosa mas y los dejo con la descarga. Todavia les falta mucho para llegar a ser una banda de las buenas, aunque pueden aprovechar este, su primer disco que la verdad esta muy bien hecho y tiene muy buenas cosas, aunque aun les falta definir mas su estilo, creo que el proximo disco que saquen les va a quedar mucho mejor.



Recuerden que si les gusta el disco comprenlo!!!!!!!



Caratula:




Tracklist:

1. City of glass
2. No one cares
3. Regardless
4. Wounded
5. The counterfeiter
6. For eternity
7. The morning light
8. So cold
9. Thy nature
10. The world within

http://www.megasfiles.com/OMSDB2KE



Recuerda dejar tus comentarios


Att. Eric.

PUBLICADO ORIGINALMENTE POR ERIC

1 comentario:

  1. Links muertos!!!
    Tras que tuve que instalar un plugin de mierda, jaja, pero ya lo desinstalé.

    Estos son los links que no sirven (obviamente quitando el de megaupload):

    http://rapidshare.com/files/277125137/ROM-TWW.zip.html

    http://depositfiles.com/files/49408q64s

    http://www.badongo.com/file/17069208

    http://www.zshare.net/download/65244524daff036a/

    ResponderEliminar