La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

martes, 3 de enero de 2012

Zenobia - Alma De Fuego


Hola hermanos tanto tiempo sin servir un trago en esta magna Taberna veo que se han hechos muchos cambios, no obstante pido perdon por no haberme aparecido antes, en fin vamos al grano hoy les traigo Power Metal español, quien dijo que el power metal en español es malo? bueno con esta banda que se ha presentado en otrora en este mismo sitio con su primer album de estudio, Luchando Hasta El Final, si no saben que banda es se las presento, son los Españoles Zenobia, una banda prometedora que con su segundo album me dejo con la boca abierta.






Bueno el disco ya tienes 2 años y la banda no ha mostrado señal de sacar uno próximo pero en fin no puedo dar mucha opinión de este disco puesto que es uno de mis favoritos por motivos personales, y no puedo hacer comentario al respecto puesto que me gusta el Metal que es en español, pero si lo escuchan no se defraudaran, no obstante un día vagando por la Net me encontré un comentario de uno de sus temas que decía "Este Tema Debe Ser El Himno De Los Metaleros", y me puse a pensar que no se debe por su instrumentación, sino por su letra puesto que existen muchas mas canciones que se merecen ese titulo de Himno Del Metal, bueno juzguen ustedes hermanos mios pero a mi esta es una de esas bandas que me fascinan con sus Riff pegajosos y letras poderosas, mas me disculpo otra ves por no hacer un review como los otros discos de este fabulozo lugar que Es La Taberna De Isiladan...



















Track List:



1. Renace... 0,52


2. La tormenta 4,35


3. Ícaro 3,26


4. Alma de fuego 4,06


5. Dentro de mí 5,34


6. Lo llevo en la sangre 3,53


7. Sin mirar atrás 5,00


8. La historia terminó 4,22


9. Si no estás junto a mí 4,36


10. La traición 4,32


11. Enterrado en vida 5,19

**********************

Si les gusto compren el original
Adios Hermanos...










PUBLICADO ORIGINALMENTE POR: FEANOR

http://www.rnegapuload.com/P17W88QR
Pass: Feanor

No hay comentarios:

Publicar un comentario