La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 26 de marzo de 2015

Cain's Offering "Stormcrow" Trailer



Justo en el año 2009 Jani Liimatainen y Timo Kotipelto nos sorprendían formando una banda llamada "Cain's Offering" la cual nos mostraba una escencia de lo que en su momento llegó a ser "Sonata Arctica" y "Stratovarius" y que para ese momento ya no poseían estas bandas, después de algunas presentaciones en acústico entre Liimatainen y Kotipelto y de algunos años de estar inactivos con Cain's Offering, Liimatainen decide retomar el proyecto y trae un material bastante prometedor, aquí les dejo una pequeña muestra de lo que será su nuevo CD.

"Cain's Offering", ("Ofrenda de Caín" en español) es una banda finlandesa del género power metal fundada en 2009 en Helsinki por Timo Kotipelto y Jani Liimatainen. La banda había tomado influencia de agrupaciones como Stratovarius y Sonata Arctica.

Cain's Offering está formado por los miembros anteriores de Sonata Arctica Jani Liimatainen y Mikko Härkin, el vocalista de Stratovarius Timo Kotipelto, el bajista Jukka Koskinen y el baterista Jani Hurula.
Su primer álbum, Gather The Faithful fue publicado en julio del 2009 por la compañía discográfica japonesa Avalon. Toda la música y las letras fueron escritas por Liimatainen. En junio 25 la banda anuncio que había firmado un contrato con Frontiers Records y que su álbum debut sería publicado en Europa el 28 de agosto y el 11 de septiembre en Estados Unidos. Gather The Faithful alcanzo el puesto número 20 en Finlandia. Como muchos fanáticos de la banda preguntaron posibilidad de un tour, Jani Liimatainen dijo en una entrevista con “power metal”.
"Hasta ahora ninguna, ya que como usted sabe probablemente, Timo está muy ocupado con Stratovarius, ahora que acaba de lanzar "Polaris". Esperemos que el año que viene tenemos que hacer algunos shows en vivo, porque me gustaría llevar este material a la vida en el escenario, así."
Actualmente muchos de los fans de Sonata Arctica y Stratovarius, piensan o afirman que este disco es mucho mejor material de lo que son las últimas producciones de las bandas antes mencionadas, que serían, The Days of Grays y Polaris.
Actualmente en el facebook oficial de Cain's Offering Jani publico que se sepa en todo el reino que las voces principales del el nuevo álbum fueron grabadas, y patean traseros, conclusión, esperar la segunda entrega de la banda dentro de poco. El nuevo disco de Cain's Offering sera publicado el 15 de mayo en Europa y el 19 en Norteamérica por la compañía Frontiers Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada