La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 31 de enero de 2018

Symphonity - King Of Persia (2016)

Buenos días amigos de la Taberna, he decidido volver a publicar discos, pero no será con enlaces de descarga (para que no nos cierren el blog) sino con vídeos en Youtube del disco completo, ya hay un tutorial para bajar el disco desde Youtube, solo el MP3, para quien lo quiera.



Tercer álbum de la banda internacional Symphonity con miembros de países como República Checa, Eslovaquia y Alemania.

El vocalista alemán Olaf Hayer que ha pasado por formaciones como Luca Turilli, Dionysus, Aina… es el miembro más reconocible de la banda.Su estilo es un Power Metal con toques sinfónicos onda alemana como demuestran en el corte de inicio “The Choice” o en “Unwelcome” aunque no permanecen todo el álbum dentro del género así podemos encontrar temas más Hard Rockeros como “Flying” y momentos más relajados como “Siren Call”.

La portada ha realizado el mítico Andreas Marshall (Blind Guardian, Kreator, Running Wild) y el álbum ha sido mezclado por Sascha Paeth (Angra, Rhapsody,Avantasia).

Un álbum imprescindible para los nostálgicos de un género venido a menos con los años pero que sigue produciendo buenos lanzamientos como este. (Review del sitio: viriAOR)

1. King of Persia
2. The Choice
3. In the Name of God
4. Flying
5. A Farewell That Wasn't Meant to Be
6. Children of the Light
7. Siren Call
8. Live to Tell the Tale
9. Unwelcome
10. Out of This World


No hay comentarios:

Publicar un comentario