La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

martes, 23 de agosto de 2011

HammerFall - No Sacrifice, No Victory (2009)



Amigos de la taberna, ho les acerco este ultimo gran trabajo de los Hammerfall que Luego de su disco de covers, regresan con este “No Sacrifice, No Victory”.

El mismo es abierto por “Any Means Necessary”, canción que también fue elegida para realizar el video promocional del disco. Este tema es totalmente antagónico al video, ya que es muy bueno y el video es
bastante aburrido y repetitivo. En el resto del disco se puede notar un Hammerfall más orientado al Heavy y no tanto al Power, ya que no se aprecian tantas melodías a la velocidad de la luz, sino que hay riffs más cortados y con bases que siempre caen a tierra, pero siempre manteniendo su identidad y eso implica que se encuentren pasajes típicos del Power Metal.
En la trayectoria de Hammerfall se ha notado un gran avance en cuanto al sonido de sus discos y este es un claro ejemplo de esa evolución. El trabajo suena realmente compacto y contundente, en donde las voces y los coros suenan realmente gloriosos y las melodías de guitarras son muy buenas.

Los momentos más memorables del disco son la apertura a cargo de la ya mencionada, “Any Means Necessary”, esta tiene mucha fuerza y unos coros espectaculares, una canción ideal para ser tocada en vivo, y la balada “Between Two Worlds”, que tiene una introducción con órganos que hacen recordar a la inmortal “Mr. Crowley” de Ozzy.

Las dos mejores canciones del disco vienen a ser a mi criterio la potente y heavy Punish and Enslave" que tiene un gran trabajo en los epicos coros y la versatil y rapida "Legion" con un gran estribillo y riff de guitarra.


“No Sacrifice, No Victory” es un tema bien al estilo Hammerfall, con coros poderosos, guitarras furiosas y la voz de Joacim Cans luciéndose de gran manera, al igual que en “Hallowed Be My Name”. En este disco también hay lugar para un cover de The Knack, “My Sharona”, el cual se encarga de cerrar el disco.
“No Sacrifice, No Victory” es un disco que no defraudara a ningún seguidor de la banda, y también es una buena oportunidad para que la conozcan todos aquellos que no han tenido el placer.

Tracklist:
1. Any Means Necessary
2. Life Is Now
3. Punish and Enslave
4. Legion
5. Between Two Worlds
6. Hallowed Be My Name
7. Something for the Ages
8. No Sacrifice, No Victory
9. Bring the Hammer Down
10. One of a Kind
11. My Sharona (The Knack cover)



Current line-up
Joacim Cans - Vocals (1996-) (Warlord (USA), Lost Horizon (Swe), Mrs. Hippie)
Oscar Dronjak - Guitar (1993-) (Desecrator (Swe), Ceremonial Oath, Crystal Age)
Pontus Norgren - Guitar (2008-) (The Poodles, Damage Done, Talisman, Great King Rat, Jekyll & Hyde, The Ring)
Fredrik Larsson - Bass (1994-1997, 2007-) (Crystal Age, Evergrey, None, Cans, Death Destruction)
Anders Johansson - Drums (1999-) (Art Metal, Silver Mountain, Yngwie J. Malmsteen, Empire (Deu), Winterlong (Swe), Jens Johansson, The Johansson Brothers, Keegan, Planet Alliance, Full Force)

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!

Descarga:
HammerFall - No Sacrifice, No Victory (2009)

Pass: dreamchaser


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada