La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

martes, 23 de agosto de 2011

Iron Mask - Shadow of the Red Baron (2010) [320 Kbps]


Amigos de la taberna aqui les traigo otro buen disco de estudio, en este caso del eximio guitarrista Dushan Petrossi, reconocido tambien por su trabajo en Magik Kingdom, con su ultimo disco como solista en Iron Mask titulado "Shadow of the Red Baron" que convina, Metal clasico, metal melodico y metal neoclasico con impecable magnificencia. Todo esto a la inestimable calidad de 320 Kbps.

Cuatro años despúes del aclamado por la crítica "Hordes Of The Brave", Iron Mask está de vuelta con un, áun más potente, nuevo lanzamiento "Shadow Of The Red Baron". Albergando una colección de neo-clásicas canciones melódicas, este álbum está lleno de material de primera clase de principio a fin. La atención de Dushan Petrossi, principal compositor y talentoso guitarrista, estuvo centrada en primer lugar en producir grandes canciones cuya musicalidad las eleva a un nivel más alto.


"Shadow Of The Red Baron" si bien contiene 11 temas de metal melódico neo-clásico, es bastante accesible para los fans del metal tradicional y del power/symphonic metal. Las 10 primeras canciones están plagadas de melodías vocales en los versos y en los coros, y el único tema instrumental 'Ghost Of The Tsar' ofrece algo diferente con las voces agresivas que complementan los majestuosos adornos de Dushan.
Una vez más se puede apreciar la voz impresionante de Valhalla Jr, mientras que Oliver Hartmann estuvo como cantante invitado en 'Dreams' además de hacer algunos coros en otras canciones. El nuevo baterista Erik Stout, sumó una base sólida en todas las canciones, de quien Petrossi comentó: "Erik es un baterista con un gran desenvolvimiento...es el hombre perfecto para las canciones que tenemos en Shadow Of The Red Baron". También el nuevo tecladista Andreas Lindahl aporta sus toques hábiles y solos fluidos mientras Vassili Moltchanov le da soporte con el bajo.
Con respecto al álbum, Dushan dijo: "Una vez más hay una mezcla de canciones epicas, melódicas y neo-clásicas, todas con excelentes músicos y vocalistas, estoy muy contento con los coros de todas las canciones, permanecen en tu cabeza y eso es lo que buscaba. Hoy en día parece que las bandas han olvidado cómo escribir buenas canciones, que para mí es lo más importante"
Días anteriores a la creación del álbum, Dushan pasó por la enfermedad de uno de sus miembros familiares seguido del fallecimiento de su madre, esto afectó las letras de las canciones y este aspecto emocional se puede ver en 'Forever In The Dark', 'My Angel Is Gone', 'We Will Meet Again'...No obstante, también están las esperadas historias épicas como 'Black Devil Ship', 'Resurrection' y el tema que le da nombre al álbum.
"Shadow Of The Red Baron" fué producido por Dushan, y mezclado y remasterizado por Jen Bogren en Suecia en Fascination Street Studio (Symphony X, Opeth,...). Nuevamente el artista Eric Phillipe realiza una verdadera pieza de arte para la ilustración, basándose en el título del álbum.





Tracklist:
1 - Shadow of the Red Baron (7:04)
2 - Dreams (4:32)
3 - Forever in the Dark (5:11)
4 - Resurrection (5:07)
5 - Sahara (4:21)
6 - Black Devil Ship (4:31)
7 - We Will Meet Again (4:33)
8 - Universe (4:51)
9 - My Angel Is Gone (4:16)
10 - Only the Good Die Young (3:56)
11 - Ghost of the Tzar (6:54)


Current line-up:
*Dushan Petrossi - guitar
*Goetz "Valhalla jr" Mohr - lead vocals
*Oliver Hartmann - lead/backing vocals
*Andreas Lindahl - keyboards
*Vassili Moltchanov - bass
*Erik Stout - drums

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!

Descarga:
Iron Mask - Shadow of the Red Baron (2010)[320 Kbps]
Pass: dreamchaser

1 comentario:

  1. que penca! esta en megaupload.. porfavor subelo a mediafire

    ResponderEliminar