La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

DIO - Holy Diver (1983)





Amigos de la taberna, hoy recien caigo en la cuenta de que no se encuentra en nuestra taberna ni un solo trabajo del maestro Ronnie James DIO, es por eso que a continuacion voy a dejarles un disco que no necesita presentaciones ni reseñas, es el primer trabajo como solista de Dio y una obra maestra sin lugar a dudas, el hombre de la voz magica, demuestra en este disco todo su potencial, cada cancion contenida en "Holy diver" es unica e irrepetible, son todos verdaderos clasicos, canciones que estan predestinadas a durar por siempre en el corazon de cada metalero.

Lamentablemente el maestro DIO a abandonado su existencia fisica en este mundo, pero nos ha dejado un legado realmente impresionante y mientras nosotros mantengamos vivo dicho legado y honremos la memoria de Ronnie el vivira por siempre en nosotros!!! Arriba esos cuernos! y arriba el METAL!!!







Lineup:
Ronnie James Dio - Vocals, Keyboards
Vinny Appice - Drums
Jimmy Bain - Bass, Keyboards
Vivian Campbell - Guitar


SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://bitsheare.com/QU5FC2JT

No hay comentarios:

Publicar un comentario