La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dragonheart - Throne of the Alliance (2002)

Amigos del La Taberna aqui traigo una banda de power metal Brasileña, se trata de los Dragonheart, formados en 1997 en la ciudad de Curitiba, Brasil. Isiladan ya nos habia Presentado en una ocasion esta banda con el "Vengance In Black" un grandioso trabajo sin lugar a dudas y yo vengo a hacer lo propio con este enorme disco que es "Throne of the Alliance".
La formación esta integrada por, Mauricio Taborda en bajo y voz Principal (La mas melodica), Marcelo Caporasso en batería y voz, Marco Caporasso en guitarra y voz y Eduardo Marques en la otra guitarra.

Si bien el disco, segundo en la historia de Dragonheart, fue grabado en Brasil, el mismo fue masterizado en los conocidísimos Finnvox Studios de Finlandia (Nightwish, Stratovarius). La temática del álbum es conceptual, siendo "Throne of the alliance" la primera parte de una trilogía basada en una historia Epica, que abarca todos los topicos del genero.
Dragonheart es una banda con muchisimas influencias dentro del espectro de bandas como Judas Priest, Hammerfall, Manowar, Blind Guardian y Running Wild con pasajes épicos, coros y ritmos cabalgados, todo muy Elaborado, pero sin perder un apice de potencia.
La voces se alternan entre los integrantes, siendo la voz de Marco Caporasso una de las que se destaca por ese timbre tan parecido al de Chris Boltendahl de Grave Digger que mata; de hecho el ultimo tema es un cover de los alemanes que por cierto esta muy bien logrado.
El arte gráfica estuvo a cargo de Andreas Marschall, que ya realizó trabajos para Hammerfall, Kreator y Dimmu Borgir, entre otras bandas).

Aqui les dejo Tres canciones por Goear para que se vayan haciendo a la idea de lo que les deparara el disco entero, estas son las canciones mas "Power" hay otras mas oscuras, otras Mas heavys, en realidad hay para todos los gustos, un disco completisimo que no hara sino dejar satisfecho y empachado de metal a todo quien lo escuche.






Tracks:
1. The Beginning 02:09
2. Throne of the Alliance 04:24
3. The Blacksmith 05:06
4. Ghost Galleon 05:41
5. Facing the Mountain 00:23
6. Mountain of the Rising Storm 04:08
7. Mystical Forest 04:48
8. Into the Hall 01:20
9. Hall of Dead Knights 05:18
10. Betrayal in the Coast of Raven 05:04
11. ...And the Dark Valley Burns 04:49
12. Sunrise in the Akronis Sky 06:19
13. Rebellion (The Clans Are Marching) (Grave Digger cover) [4:06]


Line-up:
Marco Caporasso - guitar, vocals
Mauricio Taborda - bass, vocals
Marcelo Caporasso - drums
Eduardo Marques - guitar, vocals


http://tinypasted.com/KBZY0HPX

No hay comentarios:

Publicar un comentario