La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Imperio - Abismos En El Cielo (2000)



Exhibiendo con toda claridad un power metal avasallador, entrador, mas antes consistente e imaginativo, así debuta en nuestra Taberna el sexteto Argentino con su mini-CD de siete canciones.
Las primeras cinco son las que componen la grabación principal, de una calidad destacable en la que la calidad de Christian Bertocelli despega con un caudal abundante, sobriamente manejado, resultando una labor sin excesos pero con artilugios de sobras.
Según la propia banda, las letras "giran en torno a las vivencias y visiones de la vida en general, aunque alejando expresiones cargadas de negatividad, o bien críticas sin propuestas"
Infaltables son los solos a dos violas (a la manera que fue definido hace tiempo por el primer Helloween) y no falta el toque clásico, ayudado por la pomposidad del teclado de Axel Sierra Bas, que se destaca antes que por meter los dedos los recovecos, por la forma en que se entrelaza dentro de las composiciones, terminando de apuntalar la solidez melódica propia de las canciones. Hay un momento para el reposo, con "En Tiempos de Estío", donde amenazan empalagar con una canción en la misma veta que llos temas suaves de Ynwgie Malmsteen, pero no se llega al abuso en que suele incurrir el sueco, dos canciones de su demo completan el compacto con calidad de sonido más casera por supuesto, donde curiosamente encuentro a Christian yendo por momentos en el mismo carril de Ralf Scheepers, (bueno, no es tanta la sorpresa en realidad y es de destacar el solo hecho de esta comparación). Los treinta y cinco minutos se hace cortos, me quedo con ganas de más y este primer bocado nos anticipa un suculento primer álbum.
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!



Abismos en el cielo
Prisionero
En tiempos de estio
Para mi gloria o mi fracaso
No seras derrotado
Presagio final- demo 96
El tiempo dira - demo 96
08.El Sueño De La Gitana (Cover De Rata Blanca)
09.Glory from my Loss
10.The Immortal


Current line up:
Alejandro Manino Bass
See also: Histeria
Hernán Coronel Drums
See also: Bajel, Hanaken
Pablo Gamarra Guitars
See also: ex-Azeroth
Javier Barrozo Vocals
See also: Magnos, ex-Cuspide, ex-Viuda Negra, ex-For Everness, ex-Lörihen
Gustavo Gorosito Guitars (1996-present)
See also: ex-Renacer


http://tinypasted.com/X89LKQ4F

No hay comentarios:

Publicar un comentario