La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ritchie Blackmores Rainbow - Stranger In Us All (1995)


Amigos de la taberna aqui hago acto de prescencia con una verdadera joya de antaño, se trata del ultimo disco de Hard rock/melodic metal grabado por el señor Ritchie Blackmore con Rainbow titulado "Stranger In Us All"

http://rockarmy.files.wordpress.com/2008/10/ritchie_blackmores_rainbow_stranger_in_us_all-front-wwwfreecoversnet.jpg
Luego de desavenencias personales con los integrantes de Deep Purple (especialmente con el vocalista Ian Gillan),Blackmore abandona la gira 25 Aniversario del grupo que presentaba el album The Battle Rages On despues de varios shows que mostraban que las relaciones del conjunto púrpura eran completamente insostenibles (el guitarrista tocando detrás de los amplificadores o negándose a realizar el bis habitual Smoke On The Water y el cantante haciéndole irónicas reverencias cada vez que pisaba el escenario) siendo finalmente reemplazado por el genial guitarrista estadounidense Joe Satriani para completar el tour, y reagrupa Rainbow en 1995 para la placa Stranger in Us All y para una gira mundial. Para este, su último disco en estudio de hard rock, Blackmore reclutó a Doogie White, antiguo postulante para reemplazar a Bruce Dickinson en Iron Maiden, como vocalista, al bajista Greg Smith ( ex-Alice Cooper ), al tecladista Paul Morris ( ex-Warlock ) y el baterista John O'Reilly. Este último se rompe una costilla después de la finalización del disco, por lo que es reemplazado por el último baterista de la anterior formación, Chuck Burgui. Hacia fines de 1996 John Micelli reemplaza a Burgui, para el tour europeo, dando la banda el último show en el Esjberg Festival en Dinamarca en abril de 1997. Pese al éxito del disco, sobre todo en Japón, con giras por Asia y Sudamérica, Blackmore decidió empezar una nueva aventura musical con su pareja, la cantante Candice Night, corista de esta nueva etapa de Rainbow, con quien formó Blackmore's Night y hasta la fecha ha editado varios discos de música medieval. Siempre se ha intentado entablar una comparación entre los distintos miembros de Deep Purple y la formación de grupos nuevos: Rainbow y Whitesnake; siendo éstos últimos los que ganaron la partida.
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!



http://lh6.ggpht.com/fallen.lugosi/R87JaruVOtI/AAAAAAAAEbQ/z9YIs35ibK0/Ritchie_Blackmores_Rainbow_Stranger_In_Us_All-%5BBack%5D-%5Bwww.FreeCovers.net%5D.jpg

Line up:
Doogie White - Vocals
Ritchie Blackmore - Guitar
Greg Smith - Bass
Paul Morris - Keyboards
John O'Reilly - Drums


http://tinypasted.com/RZRKLTV9

No hay comentarios:

Publicar un comentario