La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Shadows of Steel - Discografia







Amigos de la taberna, en unico posteo voy a dejar la resubida de los tres discos de Shadows of Steel que poseo, espero que los disfruten!!!

Shadows of Steel - Shadows of Steel (1997)


Amigos de la Taberna, Tras Mucho Buscar, y cuando digo mucho buscar me refiero a casi 6 años de busqueda he logrado dar al fin con este disco, se trata de el primer disco de los Italianos Shadows Of Steel con el cual se completa la discografia (solo Falta el EP Heroes y el solista de Wild Steel que pronto estare Subiendo), Un Impecable debut de estos Italianos alla por 1997, aunque el sonido no es del todo bueno los temas son verdaderas joyas del power metal, Lamentablemente como lo mencione en otro post la banda se separo luego de sacar "Second Floor" dejandonos a todos con ganas de mas, volviendo al disco, desde el principo el señor Wild Steel (siempre con su Mascara) nos deja Patente su gran personalidad y su inconfundible Timbre de voz, En este cd los Shadows oF steel derrochan Virtuosismo (cuando no?), Duelos de Guitarras y Teclados De exelente calidad y hasta el bajista se anima con alguna que otra escala, sin dudas este es para mi el mejor disco de Shadows Of Steel en el que muestran todo su potencial, en fin sin mas preambulos aqui les dejo el disco.



Tracklist:
01. Countdown
02. Shadows Of Steel
03. The Playing Room IV
04. Journey
05. Out Of The Darkness
06. The Island
07. Storied Windows
08. Winterland
09. Day As Lions
10. Fly Away
11. Kingdom
12. Gone With The Wind

http://tinypasted.com/XTRLIBN0



Shadows of Steel - Twilight (1998)


Hoy traigo aqui a nuestra Taberna a los Italianos Shadows of Steel banda que debido a su modo de tocar muchos han caido en el error de decir "Tienen influencias de Sonata Arctica" ó "Tinen influencias de Secret Sphere" cosa bastante improbable ya que estas dos bandas editaron sus primeros trabajos en 1999 y Shadows of Steel en ese año ya tenia editados dos trabajos de estudio con lo que quedan descartadas dichas influencias . Siguuiendo adelante con la presentacion aqui les traigo su segundo disco "Twilight" (que no es ningun EP como afirman algunas paginas) este es un disco que no te cansaras de escuchar (yo me compre el Cassete en el 98 y lo vengo escuchando desde entonce y no me canso XD), el disco se caracteriza por la exelente calidad de las composiciones, temas bien elaborados y rapidos, a eso sumesmosle los exelentes riffs y solos de guitarras acompañados por la exelente voz del exentrico Vocalista el señor Wild Steel (quien utiliza una mascara en todas las presentaciones de la banda, me pregunto si se la sacara para dormir? ). Sin dudas este es un Exelente disco Los puntos mas altos del disco se encuentran en : "Destination Unknown", " Fly Away", "Hawk And Lion" en realidad no hay temas que no me gusten tendria que ponerlos a casi todos .
Sin mas aqui el disco



1. Hawk And Lion
2. Twilight
3. Goodbye
4. Fly Away (Re-Recorded Version)
5. Destination Unknown
6. Prelusion
7. Run For Tomorrow
8. Painted Skies
9. The Calling
10. Agents Of Steel

http://tinypasted.com/NE98YX7T


Shadows of Steel - Second Floor (2001)


Amigos de la Taberna como lo prometi, aqui les dejo el tercer disco de los Shadows of steel, quizas este disco no sea original ni único, pero en el todavía se puede oír la diferencia entre los maestros y los aprendices. Cada canción en este disco sabe cómo generarle entusiasmo a quien la escucha, Composiciones bien elaboradas, rapidas y Contundentes. Wild Steel posee una Grandilocuencia al cantar Unica junto con un Gran Carisma y su exentrica mascara, el disco tiene tambien fuertes duelos de guitarras y teclados, en todo momento se nota la gran calidad y experiencia de los musicos. Sin dudas este es el mejor de los discos De Shadows Of Steel Absolutamente RECOMENDADO!!


Tracklist:
1. Prelude
2. Second Floor
3. Somewhere High Above
4. Heroes
5. King Of The Island
6. Dame And Lord
7. December
8. Crying
9. Distant Voices
10. Talk To The Wind
11. The Playing Room V

http://tinypasted.com/TUDF0174

Line up:
Wild Steel – Vocals
Frank Andiver – Drums
Vic Mazzoni – Guitars
Steve Vawamas - Bass
Andrea "Tower" Torricini - Bass
Andrea De Paoli – Keyboards

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!

3 comentarios:

  1. Falta el último: Crown of Steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es el mejor disco que ha sacado la banda, es todo una obra maestra.

      Eliminar
    2. Shadows of Steel - Crown Of Steel (2013) a Ese Me refiero

      Eliminar