La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Tokyo Blade - Night of the Blade (Japanese Edition)


Amigos de la Taberna mucho me han pedido que suba mas material de los miticos, legendarios y siempre activos Tokyo Blade y es por eso que aqui me despacho con esta Joya en su edicion especial Titulada "Night of The blade" Espero que la disfruten tanto como yo lo he hecho.

Esta es una joya oculta de un período de transicion en el metal. Tokio Blade no reciben mucha prensa o exposición (por no decir nada), sin embargo, con este álbum y "Midnight Rendezvous" lograron poner en libertad a dos de los mejores álbumes en la historia de la NWOBHM, Lo cual no es poco, al contrariono creo que haya mas de tres bandas con ese merito.
Este álbum es enérgico, pegadizo y con la cantidad justa de distorsion en las guitarras. Los tiempos de las canciones son variados de ritmo moderado podemos encontrar "Someone to love" a ritmos mas rapidos "'Lightning Strikes" y la fantastica "Unleash the beast" La voz se encuentra en una gama muy alta, logrando tonos sorprendentes y la música encaja perfectamente. El álbum lleva un ritmo muy bueno fluyendo armoniosamente por todas las canciones. Usin dudas es un disco facil de escuchar, y mas facil aun es que se convierta en un clasico, y porque no en un favorito, para los que no conozcan nada de el movimiento de la NWOBHM creo que este trabajo de los Tokyo Blade podria ser un gran comienzo.
Este disco posee por sobre todas las cosas Grandes y exelentes Canciones, quizas debi de ponerlo antes aqui, entonces más vale tarde que nunca obtener este álbum y disfrutar de uno clásico olvidado de una época pasada

Un detalle curioso del disco es que Alan Marsh originalmente grabo la voz de este álbum, pero después de haber dejado la banda, trajeron en Vic Wright que posteriormente re-grabo las voces. Lo extraño es que la pista de coros que grabo Alan quedo intacta, por lo tanto ambos vocalistas aparecen en el Disco!



NOTA: Las canciones de goear es para que sepan de que va el disco nada mas y por ello estan subidas a baja calidad.

.:: Tracks ::.
1. Someone To Love 03:41
2. Night of the Blade 04:02
3. Rock Me To the Limit 04:54
4. Warrior of the Rising Sun 05:25
5. Unleash the Beast 04:32
6. Love Struck 03:47
7. Dead of the Night 03:55
8. Lightning Strikes (Straight Through the Heart) 04:31
9. Fever (From the 1984 Lightning Strikes EP)
10. Attack Attack (From the 1984 Lightning Strikes EP)
11. Madame Guillotine (From the 1985 Madame Guillotine EP)
12. Break Out (From the 1985 Madame Guillotine EP)
13. Monkeys Blood (From the 1985 The Cave Sessions demo)
14. School House Is Burnin’ (From the 1985 The Cave Sessions demo)
15. Shadows Of Insanity (From the 1985 The Cave Sessions demo)
16. Jezzabell (From the 1985 The Cave Sessions demo)


The band:
Vic Wright - Vocals
Andy Boulton - Guitars
John Wiggins - Guitars
Andy Wrighton - Bass
Steeve Pierce - Drums
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://tinypasted.com/L0G17N46

No hay comentarios:

Publicar un comentario