La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Siegfried - Drachenherz ( 2001 )


Amigos de la Taberna, hoy no toca Power metal, sino Vicking Metal Epico, de la mano de Siegfried, con el segundo disco de esta banda Austriaca, lanzado el 2001. Disco que nos muestra melodias oscuras con una buena base de metal, donde los sonidos nos recrean escenas de batalla, imponentes juegos de voces y una formación bien compenetrada. En si lo mas novedoso de esta banda es su tema lirico, donde hablan sobre los Nibelungos, basando en la aclamada obra "El anillo de los Nibelungos" (oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung). El libreto y la música fueron escritas por Richard Wagner en el curso de veintiséis años, de 1848 a 1874.), dejando de lado a Tolkien. En si, este trabajo esuy bueno donde cave destacar los ultimos temas de este trabajo, donde podemos decir que este es un disco completo y original.

Pues la verdad es que el disco me ha dejado sin palabras... (y eso que el vicking metal no es mi genero predilecto) debo decir que hay dos canciones (que son las que dejo por Goear) que me han gustado por demas, Rheingold y Hexenblut, que no se si son las mejores del disco, pero si las que a mi mas me han gustado. Esta es una banda un poco dificil de catalogar, aunque se denominan a si mismos como Epick Viking Metal, Pero tienen por algunos momentos la fuerza propia de las bandas de Doom Gótico...
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!




Tracklist:
1. Balmung
2. Rheingold
3. Jerusalem
4. Flagellum Dei
5. Walpurgisnacht
6. Hexenblut
7. Der König und die Eiche
8. Die Rabenschlacht
9. Siegfried
10. Schwarzer Engel
11. Drachenherz

Bueno esta para mi gusto es una buena banda, la vocalista (pasara a ser la nueva vocalista de Elis, despues de la muerte de Sabine) me gusta mucho, no es tan melodica es mas bien rasposa.. Aqui les dejo los integrantes para que se den una idea de la calidad de esta banda:

Sandra Schleret - Vocalista (Soulslide, Dreams of Sanity, Elis)
Werner Bialek - Vocal
Bruder Cle - Vocal de Grwols
Daniel "Ortwin" Bachmaier - Guitarra y teclado (ex-Sarcasm Syndrome, Azrael (Aut))
Wolfgang Holzknecht - Guitarra (Angry Angels)
Roland Wurzer - Bajo (Angry Angels, ex-Evenfall (Ita), ex-Sarcasm Syndrome, Darkwell, Otus Scops)
Moritz Neuner - Bateria (ex-Abigor, Korovakill, Angizia, ex-Enid, Darkwell, ex-Evenfall (Ita), Korova, ex-Dornenreich, Sternenstaub, ex-Graveworm, Atrocity (Ger), Angry Angels, Shadowcast, Leaves' Eyes, ex-Dark Embrace (Esp), ex-Golden Dawn)


http://tinypasted.com/VGNF9EQI

No hay comentarios:

Publicar un comentario