La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tokyo Blade - Tokyo Blade (1983)

Amigos de la Taberna, hoy les traigo algo que no es habitual que escuchemos por estos sitios, ya que no se trata de Power metal ni metal melodico, sino una banda Inglesa de Heavy Metal (ahora tambien llamado "Nwobhm" New Wave Of British Heavy Metal), Aparecida por alla en los ´80, Y es que los Tokyo Blade Hacian (Y hacen, Siguen activos!!!, lanzaron un DVD hace unos años y ahora tocaran en agosto junto a SAXON, UFO, KREATOR en un festival en España, ) ya un Muy buen Heavy metal mucho antes de que aparecieran muchas bandas de las que ahora llamamos Clasicas, ellos Combinan el metal de corte Iron Maiden con el sentido melódico de Def Leppard (una gran convinacion, por cierto), Hoy vengo a presentarles su primer disco de estudio llamado al igual que ellos "Tokyo Blade".
Un gran trabajo, sin dudas, esta es una obra maestra de la nwobhm!
Comenzando con "Powergame" tema que tiene incluido algunas fantásticas y melódicas Voces, y riffs muy potentes. Se trata de Tokio Blade! Ahora, estoy seguro de cualquier fanático-nwobhm conocer esta banda, si no, Descarguen este disco de inmediato de inmediato! Es melódico, es potente pero aún embalados en un poco de aires Hardrockeros. No hay tantas bandas nwobhm que hayan hecho canciones clásicas como "If Heaven Is Hell" con un estribillo pegadizo y unpunteo de guitarra por detras del mismo sublime y un impresionante solo. O ¿qué pasa con "Sunrise In Tokyo" con otro Exelente solo de guitarra Sí ... Tokio Blade hizo un clásico nwobhm lo hizo sin duda alguna con este gran disco. Este álbum. Es, sin duda alguna, su mejor álbum,Los que salieron nuevos tienen un sonido algo más comercial y pulido, El "Night of the Blade" es otro gran disco, que si les agrada este tambien puedo subirselos, bah en realidad tengo todos los discos de Tokyo Blade.





Tracklist
1. Powergame 03:43
2. Break The Chains 05:02
3. If Heaven Is Hell 05:54
4. On Through The Night 07:16
5. Killer City 05:42
6. Liar 05:30
7. Tonight 03:54
8. Sunrise In Tokyo 05:38
9. Blue Ridge Mountains Of Virginia 01:13


Line Up:
Alan Marsh - Vocals
Andy Boulton - Guitar
John Wiggins - Guitar (except track 3)
Ray Dismore - Guitar (track 3 only)
Andy Robbins - Bass
Steve Pierce - Drums

http://tinypasted.com/RQHO7VCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada