La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 6 de octubre de 2011

Nikolo Kotzev´s - Nostradamus (2001)


Amigos de la Taberna hoy vengo a presentarles toda una obra maestra, de esas que dificilmente logren repetirse o incluso igualarse, se trata de la Opera/Rock de Nikolo Kotzev´s titulada "Nostradamus" el sonido de la misma va desde el Hard Rock ochentoso hasta el metal melodico neoclasico con exelentes intervenciones de corte sinfonico, de hecho el disco comienza muy sinfonico, El disco es increíble, grandilocuente, magistral, excepcional... y así podría estar horas. Un exelente trabajo de Nikolo Kotzev, guitarrista de Brazen Abbot, componiendo una auténtica Opera Rock en clave de Hard Rock y con la excusa de contar la historia del visionario profeta Nostradamus.


Los músicos: Aparte de Nikolo Kotzev quien toca la guitarra, violín, teclados y percusión(un hombre orquesta), ha invitado a reconocidas estrellas de la escena Hardrockera mundial para este proyecto, Mic Michaeli en organo, John Leven en bajo, Ian Haughland En Bateria (Los tre ex integrantes de Europe, es decir, la base rítmica de Europe vuelve a juntarse para un proyecto magistral) y una colección de los mejores vocalistasque la escena del Hard Rock ha tenido siempre. Joe Lynn Turner (Rainbow / Deep Purple) en el papel de Nostradamus, Glenn Hughes es el Rey Henri II de Francia, Goran Edman (Yngwie Malmsteen / Kharma) es el Soldado/Fantasma, Jorn Lande (Millennium / Ark / Jorn) es el inquisidor, Doogie White (Rainbow / Malmsteen / Cornerstone) es el narrador de historias, Alannah Myles es Anne Gemelle y Sass Jordan es la reina Catherine de Francia.
Por lo demás tres actos en dos CDs y una excepcional presentación que te ayudará a seguir la obra con todo detalle para sumergirte aun más en tan magnánimo proyecto. De verdad, poco más puedo contarles porque si hay alguna ocasión donde sobran las palabras es en esta. Descubran el disco y quedarán deslumbrado por la magia de "Nostradamus"!!!





Tracklist:
CD 1
1. Overture (Instrumental) - ACT I
2. Pieces Of A Dream - ACT I
3. Desecration - ACT I
4. Introduction - ACT I
5. Home Again (Instrumental) - ACT I
6. Henriette - ACT I
7. Caught Up In A Rush - ACT I
8. The Eagle - ACT I
9. Plague - ACT I
10. Inquisition - ACT I
11. The King Will Die - ACT II
12. I Don´t Believe - ACT II
13. Try To Live Again - ACT II

CD 2
1. War Of Religions - ACT II
2. The Inquisitor´s Rage - ACT II
3. Chosen Man - ACT II
4. World War II - ACT III
5. World War III - ACT III
6. Because Of You - ACT III
7. The End Of The World - ACT III
8. I´ll Remember You - ACT III

Nikolo Kotzev - Guitar
Mic Michaeli - Organ
John Leven - Bass
Ian Haughland - Drums
Joe Lynn Turner - Vocals (Nostradamus)
Alannah Myles - Vocals (Anne Gemelle)
Sass Jordan - Vocals (Queen Catherine of France)
Glenn Hughes - Vocals (King Henri II of France)
Goran Edman - Vocals (Soldier/Ghost)
Jorn Lande - Vocals (The Inquisitor)
Doogie White - Vocals (Storyteller)

http://bitsheare.com/U3ZO9JBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario