La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 24 de octubre de 2011

Running Wild - Death Or Glory (1989)


Amigos de la taberna hoy me embriaga una particular alegría, una felicidad enorme, y es que, mi banda favorita de todos los tiempos se ha vuelto a juntar, estoy hablando claro esta de los alemanes RUNNING WILD, así lo anuncio Rock & Rolf el pasado fin de semana, para este regreso ya tienen en carpeta un nuevo disco de estudio que se titulara “Shadowmaker” y para celebrar de algún modo este regreso, quiero compartir con ustedes este que para mi es uno de sus mejores discos de estudio “Death or Glory”.


Ahhh, como comenzar a describir este disco... Que arranca  con la tremenda "Riding the Storm" una cancion potente, atronadora, que  por momento nos hace sentir que realmente nos encontramos "cabalgando en una tormenta"  el estribillo se pega casi al instante ytanto que termina la cancion y uno se queda aun cantando desmenzuradamente Face in the wind....  "Renegade" y "Bad to the bone", son temas de Heavy Clasico con todo lo que ello implica, dos de las mejores canciones del disco, aunque Bad to the bone tiene para mi un sabor especial.
HAy muchas otras canciones a destacar en este disco "Running Blood" es sin lugar a dudas una de ellas, una cancion que muestra a una banda mas madura, mas prolija si se quiere, pero con la particular y desgarradora fuerza de siempre, el estribillo casi es un grito de batalla.
Los riffs tremendos de guitarras se hacen presentes en "Marooned", Tortuga Bay" y "Death or Glory" tres canciones para levantar los cuernos bien en alto.
"Highaland glory"  por su parte es una hermosa instrumental, con partes iguales de "gancho" y melodia a partes iguales.
Gritos y sonidos de batalla, junto al son de las gaitas nos meten en el medio de "Battle of Waterloo" esta es la cancion mas larga del Cd con casi ocho minutos de duracion, que no se hace pesado, dada la variedad y cambios de ritmo que lleva.
Este es un disco sin puntos bajos o flojos, es mas me atrevo a decir que este disco no tiene siquiera puntos intermedios! es un disco de Heavy metal hecho y derecho de principio a fin!


Lineup: 
· Jens Becker (Bajo)
· Rock’n’Rolf (Voz Y Guitarra) 
· Majk Moti (Guitarra)
· Ian Finlay (Bateria)


SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://megasfiles.com/U9A9A2C1

No hay comentarios:

Publicar un comentario