La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Magica - The Scroll Of Stone (2002)

Amigos de la Taberna Tengo el agrado de presentarles el primer trabajo de estos Rumanos, MAGICA nacieron en el 2002, con la idea de crear un disco que mezclara estilos. Antes de ponerse a grabar lo que es su debut la formación sufriría algunos cambios, para poco después ponerse manos a la obra con el que es su estreno musical, al que han llamado “The Scroll Of Stone”, un álbum conceptual que cuenta la historia de la princesa Alama. A lo largo de doce temas, este quinteto ha creado un trabajo más que interesante en el que encontramos influencias diversas, que van desde la música excepcional y ampulosa de RHAPSODY, pasando por la sinfonía y belleza de NIGHTWISH, además de algún que otro toque Folk y Progresivo un álbum mas que atractivo y es que MAGICA cuentan con la bonita voz de Ana Mladoinovici al frente, quien otorga su punto de dulzura al sonido, bajo una voz con toques operísticos.
El disco no resulta la octava maravilla musical, pero si que supone una pequeña sorpresa una vez lo escuchamos al completo. En general las canciones mantienen una buena línea, sin momentos flojos, y toques muy diversos resultando una mezcla de Power metal épico y melódico. Si hay algo que se podía haber mejorado es la producción, pero aun así, el disco resultará del agrado de todos aquellos que gusten de bandas melódicas con vocalista femenina.





Current lineup:
Bogdan "Bat" Costea Guitars (2002-present)
See also: ex-Interitus Dei
Ana Mladinovici Vocals (lead) (2002-present)
See also: ex-Interitus Dei
6fingers Studio Keyboards (2003-present)
See also: Phonopia
Emy Guitars (2007-2008, 2010-present)
Hertz Drums (2008-present)
See also: Nox, ex-Cadavrul
Tibi Bass (2011-present)

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!



http://www.bitsheare.com/VPNN9JT1

No hay comentarios:

Publicar un comentario