La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nostradameus - Words Of Nostradameus (2000)

Amigos Taberneros les presento el Primer trabajo de los Suecos Nostradameus "Words Of Nostradameus"Un trabajo de Power metal, donde selos nota a los musicos muy frescos y con ideas claras de donde quieren ir, este es sin lugar a dudas el Mejor trabajo de Nostradameus, ya que los sucesores estan muy por debajo de la linea de este, solo "Patchway" Puede ponerse casi a su altura aunque sin lograrlo completamente. Es un disco poderoso, desde el Segundo tema nos aplastaran la cabeza con Riffs emosionantes, estribillos pegajosos y melodias Impactantes. Recomendado.

Para quienes quieran saber mas sobre estos suecos, les dejo esta biografia hecha por la gente de: http://heavymetalmaniac.lacoctelera.net
La historia de Nostradameus Es un grupo sueco de heavy http://www.blogger.com/img/blank.gifmetal melodico. He aqui su historia :

Todo empezó el 12 de mayo de 1998, cuando Freddy y Jake esperaban en su coche que empezara un concierto de Gamma Ray/ Iron Saviour escuchando antiguas canciones de Helloween, Iron Maiden y Judas Priest.

En ese momento pensaron que era una pena que hubiera pocos grupos en nuestros días que tocaran esa clase de metal melódico, así que comenzaron a hablar de formar una banda. Más adelante en ese año, después de visitar el WOA, se llegaron a concretar más las ideas.

En ese tiempo los miembros de la banda se encontraban repartidos por diferentes bandas:
Jake estaba en una banda de death-metal llamada "Vapid" que tenía un batería increíblemente talentoso llamado Gustav. Puesto que Jake y Freddy le conocían ya, y también sabían que él haría un gran trabajo detrás de los tambores, se le ofreció a Gustav el puesto de batería de la banda. Aunque
no era realmente de su agrado, él aceptó puesto que pensó que sería una simple diversión. Era necesario un guitarista más así que pidieron a otro amigo llamado Erik, (un miembro de "Vapid" tambien) ser una parte de la banda. Él también acceptó. Buscaron un bajista pero no pudieron encontrar ninguno así que la única solución fue que Freddy tocara también el bajo. Él nunca había tocado este instrumento antes, sólo la guitarra, pero después de algunos ensayos, resultó absolutamente satisfactorio.
AFM-records ofrece inmediatamente un contrato y después de algunas discusiones, Nostradameus decide firmar con la discográfica en abril -99. La grabación de " Words Of Nostradameus" fue durante la primavera y el verano de 1999, la banda estuvo ocupada en la escritura y preparación de las nuevas canciones para el álbum y en noviembre 1999, Nostradameus entró en el estudio otra vez para registrar el primer álbum de la banda.
El resultado de esta grabación resultó ser tan bueno que la discográfica decidió utilizar el estudio de Finnvox en Helsinki para hacer la mezcla final del álbum. Ésto fue, de nuevo, un sueño que se hacia realidad para la banda y aunque tuvieron que esperar cerca de cinco meses para disponer de un tiempo en Finnvox (es muy duro conseguir a Mikko Karmila en este estudio) decidíeron que valía la pena. ¡Y realmente valió! El producto final se convirtió en algo mucho mejor de lo que la banda habría soñado.

Gustav abandonan... desafortunadamente, en este momento, había surgido otro problema. Gustav y Erik habían decidido dejar la banda, tenían que dedicar demasiado tiempo. Se habían unido como diversión y ahora acaba a su manera de convertirse en algo mucho más grande.... y son substituidos por Michael, Jesse y Thomas así pues, de buen rollo, Freddy y Jake empezaron a buscar nuevos miembros durante el verano
del 2000.
El sustituto fue Michael Åberg, Un guitarista muy talentoso que tocó junto a Magnus Rosén (Hammerfall) y Michael von Knorring (ex Yngwie Malmsteen) en una banda de versiones llamada M.M.M. Sucedió que Freddy presenció uno de los conciertos de Michael y le preguntó si quisiera unirse como guitarrista a Nostradameus una vez tuvieran un nuevo batería. Él dijo que sí.
Llega el batería. Poco después, Jake vio una nota sobre la pared en un musicstore en Gothenburg sobre un batería de hardrock/metal que buscaba una banda. Él anotó el número y más adelante esa tarde, después de compartir un par de cervezas con Freddy, decidían llamar a este individuo, Jesse. Él parecía entusiasta y algunas semanas más tarde, los cuatro comenzaron con el material. Resultó absolutamente fantástico y puesto que habían tenido tan buena cabida como personas en la banda, Jake y Freddy decidían tomarlos como miembros permanentes en el otoño 2000.

En este punto del tiempo tenían decidido conseguir un bajista. No era ningún problema
para Freddy tocar el bajo y cantar en el estudio pero en vivo no se sentía cómodo. Jesse entonces vino con la idea de entrar en contacto con un viejo amigo suyo, Thomas, que tenía muchos años de experiencia con otras bandas tocando el bajo. Lo probaron y después de finalizar la primera gira, el 15 de noviembre, Thomas pasó a ser un miembro permanente de la banda.




Current line Up:
Thomas Antonsson Bass
See also: Fejd, Pathos
Esko Salow Drums
See also: Fejd, Pathos
Lennart Specht Guitars
See also: Fejd, Pathos
Jake Fredén Guitars
See also: ex-Vapid, ex-Wiz
Freddy Persson Vocals
See also: ex-Wiz

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!

http://www.freaksharer.com/IBIYH1FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario