La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Noble Savage - Killing for Glory (2007)

Hola amigos de la Taberna Hoy vengo a presentarles a Los Italianos Noble sabage con su primer y unico Trabajo Killing for Glory, Con este disco la banda hace su debut tras dos Demos grabados que se titulan: Noble of the Sea 2000 y el Shadow of the Night 2002.
Noble Savage se inicio en 1999, Hacen Un Hevy/Power Metal Epico con todo lo que ello significa. El nombre que eligieron para la banda fue para recordar a los maestros de Virgin Steele y en el disco se notan sus claras influencias.
El disco arranca con el pie Izquierdo hay que decirlo, Lady of the Snow es una cancion algo densa que bien podria haber estado sobre el final del disco, pero no se dejen engañar por esto "que el arbol no les tape el bosque" este disco esta cargado de emosionantes canciones, con muy buenos riffs, Garra y agresividad, Tambien cabe destacar la potente y aguda Voz Guerrera del señor Valenti, no es de los discos que te entran en una primera escuchada, pero a medida que lo vas escuchando mas y mas se convierte en parte de ti, Un disco directo, sin teclados y sin cliches, pero con todo esto de gran calidad, Cabe destacar del disco la cancion Noble of the sea la union perfecta entre Iron Maiden Y Running Wild Un TeMazo!!.
Sin mas aqui les dejo el disco.



Tracklist:
01-Lady of the Snow
02-Wind of Victory
03-Noble of the Sea
04-Torquemada
05-Shadows of the Night
06-The Empire
07-Time to Kill
08-Black Blade
09-Season of Lies
10-We'll Never Die
11-Dreaming (Heavy Load Cover)


Line Up:
Valentino Valenti - Vocals
Luca Campione - Guitar
Giuseppe Seminara - Guitar
Riccardo Liberti - Bass
Alfio Quaceci - Drums (ex-Winged, Southernland)
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!



http://lix.in/-2d79d0

No hay comentarios:

Publicar un comentario