La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sacred Blood - The Battle Of Thermopylae: The Chronicle (2008)


Amigos de la taberna, tengo el enorme agrado de Presentarles a Los Sacred Blood, Provenientes de Grecia nos traen un Power metal Cargado de Poder y Potencia (Valga la redundancia), esta banda tambien posee Un vocalista con una Voz Desgarradora (me gusto el termino XD) Buenas intros de teclados, Exelentes Riffs y solos de Guitarra, El batero en lugar de taladrarnos con el doble Bombo se pasea por todo su instrumento haciendo del disco toda una exquisitez. Tambien puede encontrarse en el Disco algun toque folck, pero aun asi mantienen su caracteristica agresividad durante todo el disco.
Este CD me tomó un tiempo para que me guste, pero una vez que lo hizo me he encontrado escuchandolo muchas veces consecutivamente. Esto, es exactamente lo que yo esperaba que fuera cuando vi la portada: retro, conscientemente épico, y muy fresco. Los fans del metal épico no pueden perderse este disco.
RECOMENDADO!!!



Tracklist:
1. The Defenders of Thermopylae
2. Land of the Braves
3. Hordes of Evil
4. Oracle
5. Spartan Warlord
6. Sacred Blood
7. Heroic Spirit
8. Blades in the Night
9. Warrior's Song
10. Gates of Fire
Total playing time 49:29


Line Up:
Iason aka John Georgopoylos - vocals (Airged L'amh, Vice Human, Phantom Lord (Grc), Wolfcry)
Polydeykis - guitars, keyboards (Folkearth, Zion (Grc), Morpheus (Grc), Metally Insane)
Talos - guitars (Stormlords)
Faethon - bass (Torment Angel, Zion (Grc))
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://bitsheare.com/WJE7QZO4

No hay comentarios:

Publicar un comentario