La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Rising Faith - The Arrival (2003)


Amigos de la Taberna aqui les vengo a presentar a la que fue la primer banda del cantante de Morifade (Banda que anda faltando en la taberna, luego subire algo de ellos) se trata El debut oficial de los suecos Rising Faith que se bautizó como "The Arrival" y fue producido por Pelle Säther y grabado en 'Studio Underground' studios y masterizado otra vez por Andy La Roque.
Un disco netamente de Power metal bien agresivo con dos guitarras al frente, y una ostentosa base ritmica por detras. Se caracterizan por doble bombo, cierta rapidez, potencia y contundenciaen los riffs y solos, pero lo que más caracteriza al grupo es la gran voz de concreta y diferente voz del cantante, Kristian Wallin que en 2003 fue considerado el descubrimiento del año y que ademas le da un toque personal al grupo.
Canciones como 'Rage', 'Flight To The Brocken', los himnos como 'The Soul Deserter' o 'Imaginations' reflejan la serie estilística de la banda. Los riffs del duo Jordanius/Bergkvist sigue la linea de grandes bandas como Gamma Ray o Judas Priest así como tambien ofrecen líneas a lo Vicious Rumours, Mercyful Fate o Obsession. a todo eso hay que añadir la gran, concreta y diferente voz del cantante, Kristian Wallin que en 2003 fue considerado el descubrimiento del año.






Lineup:
Kristian Wallin Vocals
See also: Morifade, ex-Medow, ex-Danger
Stefan Englund Bass
Tony Gelander Drums
See also: ex-Justified
Jimmy Bergqvist Guitars
Fredrik Jordanius Guitars
See also: Ablaze, Lake of Tears, ex-Conviction, ex-Fierce Conviction

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://megasfiles.com/O64ASUX1

No hay comentarios:

Publicar un comentario