La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Grave digger - Tunes of war (1996)





¡Hola Taberna!


¡Vaya! ¡casi un mes sin presentaciones! El polvo comienza a acumularse. Pues bien, para que despierten borrachines aquí un potente disco: ¡Tunes of war!







Increíble es que pese a ser una de las bandas más conocidas del Speed metal alemán no los hemos visto en nuestro escenario, no me lo puedo creer… Grave Digger tiene desde los ochentas haciendo metal del bueno, del pesado y rasposo. Así, pues, sujétese de los asientos que Canciones de guerra los azotará.



Bien un descripción del disco. No es Speed como tal, aunque como tres cuartos del disco lo es, pero creo que este puede ser el trabajo más tirado a la melodía de está banda muy agresiva. Aunque también ha sido reconocida por tocar Power. Los vocales son rasposos, gruesos, grabes y guturales, como tienen que ser los vocales del género. Las guitarras potentes en extremo y rápidas como la carga de la caballería. Las líricas tratan, a pesar de ser una banda alemana, sobre historia, figuras y batallas de la Escocia medieval. En global es un álbum con mucha fuerza y melodía por ahí. Con grandes canciones como Rebellion, The Bruce, Scotland united, Hevy Metal breakdown y demás.



Ah ¿mencione quien esta como artista invitado? ¿No? Oh pues el señor Hansi Kürsch de Blind Guardian (razón de más para bajar y escuchar el disco) con su voz rasposa que combina muy bien con los duros vocales de Chris Boltendahl.



Perfecto tenemos un álbum digno de escucharse: Potencia, fuerza, poder… ¿Qué más podemos pedir de un álbum de heavy metal?


**********************************


*




Track list:


"The Brave (Intro)" - 2:23


"Scotland United" - 4:35


"The Dark Of The Sun" - 4:33


"William Wallace (Braveheart)" - 5:01


"The Bruce (The Lion King)" - 6:58


"The Battle Of Flodden" - 4:06


"The Ballad Of Mary (Queen Of Scots)" - 5:00


"The Truth" - 3:50


"Cry For Freedom (James The VI)" - 3:17


"Killing Time" - 2:53


"Rebellion (The Clans Are Marching)" - 4:05


"Culloden Muir" - 4:08


"The Fall of The Brave (Outro)" - 1:56


Versión Digipack:


"Heavy Metal Breakdown" (Boltendahl)


"Witchhunter" (Boltendahl)


"Headbanging Man" (Boltendahl)


*******************************


*







Line up:



Chris BoltendahlVocals


Uwe Lulis - Guitars


Tomi Göttlich - Bass


Stefan Arnold - Drums


****************************


*




Si te gusto esto compra el original y apoya a las bandas para que así sigan sacando más discos como este.




Un saludo del Guardián ciego



PUblicado originalmente por: Guardián ciego



http://www.bitsheare.com/PTFM1TWZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario