La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 4 de enero de 2012

Keepers to Jericho; A tribute to Helloween

Hola taberna.

Hoy cerró la encuesta para la remodelación la taberna, al parecer yo y lo que la queríamos intacta perdimos y al parecer habrá algunos enanos trabajando en el lugar construyendo nuevos muros, cambiando el tapiz y poniendo pintura nueva. Por mi creo que será algo diferente al espíritu de antaño y bueno creo que para recordar a ese espíritu del pasado en la taberna haremos un recuerdo del espíritu del pasado en el Power Metal!!!: Hace unas días nuestro compañero Timmotainen nos presentó este álbum: Keepers to Jericho que hace un tributo a la gran banda de Helloween abuelos, padres, tíos, padrinos o lo que sea del Power Metal. Los dejo con el disco y el pequeño comentario de Timmo.

Bueno esta ocasión como mi aporte semanal les traigo nada mas y nada menos que un disco (En realidad son 2 cd's) tributo a Helloween titulado "Keepers to Jericho", que incluye muchos temas de la época dorada de los abuelitos del subgénero power.


Creo que esta banda no merece toda una reseña (Y no porque no la merezca), ya que todos en mas de una ocasion, habrán escuchado algún tema de estos alemanes.


El album tributo incluye bandas conocidas de nuestro querido power como Labyrinth, Sonata arctica, Rhapsody, Luca Turilli, Arwen, Axenstar, Dragonland, Red Wine, Vhäldemar.


Algunos temas estan muy bien ejecutados en lo particular me ha fascinado "I want out", y "Rise and Fall", si no fuera tan forzado el ingles por parte del vocalista español, seria una joya, pues la ejecución instrumental ha sido de lo mejor.


Pero bueno se los dejo aqui en 2 links para que juzguen ustedes mismos, alzando sus tarros y bebiendo hasta el fondo


******************************************************************

*

Si te gustó esto compra el original y apoya a las bandas para que así sigan sacando mas discos

******************************************************************

*


\m/


PUBLICADO ORIGINALMENTE POR: EL GUARDIAN CIEGO





http://www.rnegapuload.com/LABDLICT
http://www.megasfiles.com/M7ZWMLS9

1 comentario: