La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

viernes, 9 de agosto de 2013

Lingua Mortis Orchestra - LMO 2013

Lingua Mortis Orchestra, este es nombre del proyecto que los músicos de  la banda alemana RAGE nos presentan. Esta placa, que lleva por nombre LMO, es la segunda desde “Lingua Mortis” editada en 1996.



El guitarrista bielorrusoVictor Smolski, se lleva todo el crédito por la composición íntegra del álbum que ademas cuenta con la participación de las orquestas de España y Rusia, lo que significa que mas de 100 músicos participaron en el proyecto.

En el disco también participan el resto de los integrantes de RAGE: Peavy Wagner (voz y bajo) y André Hilgers (batería). El co-productor a cargo es el conocido Charlie Bauerfeind, todos lo recordarán por su trabajo con Blind Guardian, Hammerfall, entre otros.

LMO toma como inspiración de referencia la histórica quema de brujas ocurrida en Gelnhausen en 1599 (donde no estaba mi suegra por desgracia). 

Este es un interesante trabajo que vale la pena escuchar.







Lingua Mortis Orchestra 2013

Alemania
mp3 320Kbps
150 Mb

Tracklist

01. Cleansed By Fire
02. Scapegoat
03. The Devil's Bride
04. Lament
05. Oremus
06. Witches' Judge
07. Eye For An Eye
08. Afterglow
09. Straight To Hell (Versión Orquestal)
10. One More Time (Versión Orquestal)

 


Ver comentarios.




2 comentarios: