La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

sábado, 26 de enero de 2019

Jose Andrea y Uroboros - Bienvenidos al Medievo (Nuevo Adelanto)

José Andrea nos adelanta una nueva canción y la portada de su próximo trabajo "Bienvenidos al Medievo"es increíble la evolución musical que ha tenido como solista José, y para quienes aún tenían dudas llega este adelanto para borrarlas de un plumazo.


"Huir hacia adelante" es la canción elegida como nuevo adelanto, muy fresca y con una letra muy comprometida; que habla de los problemas que atraviesan las caravanas de inmigrantes que intentan llegar a Estados Unidos huyendo de la pobreza, el hampa y el hambre. El "lyric vídeo" es muy ilustrativo al respecto. La presencia de flautas y violines le quitan un poco lo trágico a esta canción y la transforman en un ritmo peregrino. Cabe destacar que si bien es folk metal el estilo se aleja bastante de lo que fuera Mago de Oz, a mi personalmente se me hace mas cercano a Sauron.
Les dejo el vídeo en cuestión para que lo juzguen ustedes mismos.
Saludos.



2 comentarios:

  1. Mil gracias por seguir publicando. 😃 De esa página llegué a adquirir tanta música grandiosa que hoy día (después de aprox. 13 años) sigo disfrutando con todo.

    Ojalá se pudiera saber qué fue del buen Isiladan, al que tantísimo le debemos y tan poquito le hemos retribuido.

    ResponderEliminar
  2. Ojala estes bien bro, por vos conoci grandes bandas. Exitos!!!

    ResponderEliminar