La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Jose Andrea y Uroboros - Bienvenidos al Medievo (El rey ha vuelto)


La emoción que me produjo escuchar a Jose Andrea y Uroboros volver a las raíces del folk-metal no hay manera de describirla, con Fernando Ponce de León en flautas y Santiago Vokram en violines parece que el folk llego para quedarse. Así parecen indicarlo las canciones adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio "Bienvenidos al Medievo" que sale a la venta en Febrero de 2019, La canción que da nombre al disco tiene un "lyric-video" que voy dejando a continuación:

"...Porqué no podrán callar mi voz, estoy fuera de la ley. Cabrones!"

La siguiente canción es “Allá donde estés tú”.  Que fue el primer adelanto del nuevo trabajo y ya prometía mucho. Su letra es toda una dedicatoria a sus fervorosos seguidores latinoamericanos y su pegadiza faceta instrumental muy al estilo de los Gaias te dejarán con ganas de escuchar más:


Temazo! y como se que aún se quedaron con ganas de escuchar más, les dejo "La Mujer Lobo" una canción del disco de "Resurrección" de Jose Andrea y Uroboros pero con un toque folk que le queda pintado!


Hacia mucho que  esperaba volver a disfrutar de la música como lo estoy haciendo con estas canciones, espero con ansias la salida del nuevo disco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario