La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Seventh One - What Should Not Be (2004



Amigos de la taberna Traigo hoy a los suecos Seventh One con su segundo disco de estudio "What Should Not Be" un disco que desde la tapa se deja adivinar como un album progresivo (al menos es lo que yo imagine cuando vi el arte de tapa) pero nada mas alejado de la realidad, estos Suecos hacen Power metal, pero muy orientado al metal clasico, ya desde que arranca el disco en la distorsion de las guitarras se puede notar las claras influencias del metal clasico, es mas con la salvedad de algunas bases aceleradas me atrevo a decir que hay mas de metal clasico que de power, porque no llamarlo speed metal entonces? simplemente porque no se me dio la gana XD.
La verdad es que el disco es bastante bueno (lo suficiente como para que me decida a ponerlo aqui) no hay sorpresas, pero si muy buenas canciones, con riffs potentes y ostentosos, mucha garra y pocas sutilezas, una voz que tampoco es de las mas tecnicas pero si en compensacion tiene mucha potencia, el disco no posee altivajos, es bastante compacto (Compact Disc XD... pesimo chiste ¬¬) con buenas ideas, llevadas a cabo de una manera soberbia, sin mas que decir, este es un disco absolutamente recomendado!
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!



1. Eyes Of The Nation
2. How Many Years
3. Mercenaries Call
4. Ancient Oath
5. Gallows Pole
6. Awaken Visions
7. What Should Not Be
8. Where Infinity Ends
9. Shattered Glass

Current line up:
Vocals:Rino Fredh
Guitars:Christoffer Hermansson
Guitars:Johannes Losbäck
Bass:Jörgen Olsson
Drums:Tobias R. Kellgrenr


http://tinypasted.com/TT69CG8W

No hay comentarios:

Publicar un comentario