La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

martes, 18 de octubre de 2011

Wild Steel - Wild Steel (2007)


Amigos de la Tarberna aqui les traigo otro exelente disco, se acuerdan de la banda italiana de power metal melódico llamada Shadows of Steel? Pues Wild Steel es el proyecto en solitario del lider de aquella formación. Su primer doble compacto, llamado igual que el, el primero formado por canciones nuevas y el segundo por versiones de Crimsom Glory.


Wild Steel aquí se despacha con una sección de power metal más bien épico con
melodías vocales muy cuidadas y de muy buen trabajo de parte del cantante. La voz de Wild Steel me hace acordar en algo a Andre Matos, sin tanto juego con la garganta.
Arranca este disco con una joya del power metal: "New reality". Un tema que arranca
tranquilo y va explotándote de a poco en la cabeza. Antes de terminar el tema, estarás cantando a los gritos el estribillo de este tema. El principio del siguiente tema, "Nowhere to run", me hizo acordar a los temas de Masterplan, que comienzan con una linda melodía de la guitarra y va creciendo hasta ser un tema muy power metal más clásico. El tema aplastante por excelencia es "Valley of shadows". Mientras que "Another dream" empieza con unos arpegios de
guitarra muy limpia y dulce, que va creciendo hasta casi convertirse en machaque y distorsión pura. Algo parecido se ve en "Echoes of the past", lo que termina siendo algo previsible. Al igual que "Dont leave your friends" o "Red sharks"."Trascenence" es el típico tema lento, con guitarras acústicas donde se demuestra toda la técnica del ex-Labyrinth, Pier Gonella. Algo parecido ocurre con "Painted skies" y "Heart of steel". Los tres temas son impresionantes,
tremendos dentro de su minimalismo y exquisitos en cuanto a ejecución.







Componentes:
Wild Steel (voz)
Pier Gonella (guitarra)
Roberto Tiranti (bajo)
Giulio Capone (teclados)
Chris Parisi (batería)

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!




http://megasfiles.com/IF2HJ6XE

No hay comentarios:

Publicar un comentario