La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Adgar - Seguimos en Pie (2006)


Amigos de la taberna, aqui les traigo a Los españoles adgar con su segundo disco de estudio, lamentablemente y debido al problema con shareonall no he podido escribir una review como semejante pedazo de disco merece, y que mejor titulo que el de este disco para un momento como el de ahora "Seguimos en pie" es lo que le queremos decir al mundo, a pesar de shareonall, divshare y cuantos servers se nos atraviesen en nuestro camino, seguiremos en pie!!!. Sin embargo no quiero privarlos de una Review, asi que les dejo la review que ha escrito la gente de Alianza cds Reviews que dicho sea de paso no lo hacen nada mal Xd, espero que este enorme disco sea de su agrado.

Fuerte apuesta del sello Santo Grial por estos chicos llamados Adgar, que publican su nuevo y segundo trabajo "Seguimos En Pie", un disco mucho más trabajado tanto musical como a nivel de letras que su primera entrega. Con nueva formación, mejores arreglos y mayor madurez en todas las canciones. En todo ello se nota la mano y el saber de Alberto Rionda, el líder de Avalanch, que mezcla y masteriza este "Seguimos En Pie", aportando un sonido versátil y actual a todo el trabajo. Podríamos definir a los Adgar como una banda de heavy metal con toques power muy en la onda de Saratoga o de los recordados Ankhara. Precisamente el vocalista de estos últimos, Pacho Brea, colabora y pone su voz en "Amigo del Viento". Temas contundentes y veloces como "Asesinos del Viento", "Mi Gloria" o "Seguimos en Pie" se mezclan con canciones mucho más roqueras que recuerdan a los grupos heavies de los 80 como "Joven es la Noche" o "Volverás". Además, baladas con sentimiento como "Esa Mirada Triste" o la nostálgica "19 de Noviembre". Notables arreglos y buenas composiciones para un disco versátil. Otra gran canción en forma de homenaje a sus grupos nacionales favoritos es Leyenda del Rock, corte muy hard donde Alberto Rionda pone el sólo de guitarra. Adgar son Angel Rubín (voz), Javier Ochoantesana (guitarra y autor de la mayoría de las canciones), Armando de Pablo (guitarra), Tomás Alvarez (bajo) y José Luis (batería). El disco, además de bien producido y mezclado, cuenta con una sugerente portada y un notable libreto, aportando además un dvd con viodeclips de la manda, reportajes y la historia de la banda y su evolución contada por ellos mismos. Sin duda, un notable esfuerzo por conseguir un status de primer nivel dentro de los grupos Españoles de heavy metal.






Banda: Adgar
Pais: España
Año: 2006
Estilo: heavy Metal
Current line-up
Angel Rubin - Vocals
Javier Ochoantesana - Guitar & Chorus
Armando de Pablo - Guitar
Tomas "Tuko" - Bass
Javi "Monti" - Drums (Porco Bravo)

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://megasfiles.com/TJE22ET1

1 comentario:

  1. x si acaso no tendras el disco mas alla del sol??? de adgar

    ResponderEliminar