La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Skull Fist - Head Of The Pack (2011)


Amigos de la taberna, interrumpo las rtesubidas para acercarles otro exelente trabajo, en este caso el album debut de la banda canadiense Skull Fist. Tras el éxito del Maxi CD “Heavier than Metal” (que lanzaron a principios del 2010), la banda presenta su primer trabajo de larga duración “Head of the Pack”. El CD incluye, además de dos de los temas que ya presentaron en el Maxi CD, nueve composiciones completamente nuevas.

Heavy Metal en estado puro, sin fusiones ni adaptaciones, que se demuestra en canciones como “No False Metal” o “Ride the Beast” simplemente grandiosa esta banda. Su estilo, muy de los ochenta, tanto en actitud, sonido, indumentaria, look y feeling, que mas decir... La primera impresion al escuchar el deisco es como subirse a una maquina del tiempo y volver treinta años atras, estoy absolutamente convencido de que este CD deveria editarse tambien en Vinilo y ahi la regresion seria completa!
Para algunos es un desproposito escuchar a este tipo de bandas que de algun modo pretenden emular la vieja gloria de los 80, sin embargo para mi es un orgullo que en nuevas bandas vuelva a fluir la vieja sangre metalera de antaño y cuando los dinosaurios (Maiden, Motorhead, Tokyo Blade, Judas priest, Etc.) ya no esten mas los metaleros deberemos recurrir a bandas como esta para escuchar verdadero METAL!
¿Y para que esperar tanto? si ya tenemos ante nosotros esta soberbia obra de HEAVY METAL!




Tracklist:
1. Head of the Pack
2. Ride the Beast
3. Commanding the Night
4. Get Fisted
5. Cold Night
6. Tear Down the Wall
7. Commit to Rock
8. Ride On
9. Like a Fox
10. No False Metal
111. Attack Attack


Current Lineup:
Johnny Exciter / Jonny Nesta Bass (?-2011), Guitars (2011-present)
See also: Autumn Myst, ex-Mäniac, ex-Geimhre
Jackie Slaughter Vocals, Guitars
See also: ex-30 Years Too Late, ex-Carpadium, ex-Mäniac
Casey Slade Bass (2011-present)
Jake Drums (2011-present)
SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!


http://www.megasfiles.com/VZW4RVE4

No hay comentarios:

Publicar un comentario