La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Brecha - En Libertad (2005)

Amigos de la taberna, aqui les presento a los asturianos Brecha con su segundo disco de estudio "En Libertad", banda liderada Por Tony Bustamante en Guitarras y Juan Lozano (Ex-Avalanch)en las voces, cantante que despierta una suerte de sentimientos encontrados, hay gente que ama su manera de cantar y quienes simplemente no lo soportan, yo me encuentro entre los primeros.
En este "En libertad" encontrarás canciones hard rock, heavys y mucha fuerza en las composiones. "Tu hada" abre el disco y cuenta con la colaboración de Ruth, la vocalista de Darna y de María de Factor X. Es un corte mezcla de hard rock, en el inicio, y de heavy hacia el final, veloz, con guitarras afiladas en el solo y un punto de dulzura aportado por las vocalistas. "Fuego" es el siguiente en sonar y también tiene colaboración, en este caso la de Jose Carlos Molina tocando la flauta travesera. Se sale un poco de la línea del disco, con presencia notable del teclado y ritmo de medio tiempo, salvo en una parte del solo de guitarra que coge velocidad; la voz algo más suave y coros muy graves. Por supuesto, destaca la interpretanción del líder de Ñu.
El siguiente en sonar es "Adelante" cantado por Tony Bustamante, el guitarra del grupo. De ritmo pesado, rock clásico puro y duro tanto por la letra como por la música. Un tema muy de directo. "Acabado" continúa en la línea hard rockera del anterior. "Morir en el intento" cuenta con una segunda voz muy especial, otro ex-cantante de Avalanch, el que fuera sucesor de Juan Lozano: Víctor García. La melodía es pegadiza. Más heavy, adaptada a los tonos de Víctor, que canta el tema el solito. "Solo quiero la verdad" es muy pegadizo, clásico y metalero. "Traidor", rápido, ágil, con guitarras potentes. "A mil por hora", tema de carretera, "No te vayas" cierra este trabajo dejando un buen sabor de boca.





Integrantes:
Juan Lozano - Voz
Toni Bustamante - Guitarra, Voz
Fernando Cima - Bajo
Miguel Herrero - Bateria
Orlando Cima - Teclado

SI TE GUSTA EL DISCO COMPRA EL ORIGINAL! APOYA AL METAL Y AYUDA A LAS BANDAS A CRECER!



http://www.freaksharer.com/QO5R59OS

No hay comentarios:

Publicar un comentario