La Taberna de Isiladan

Esta taberna tiene ya sus años, algunos taberneros se han marchado, algunos han tomado el mandil y se han puesto a servir cerveza artesanal, o folk, o viking, o alternativa, o clásica o Simphónica, o gótica, en fin de la más Power que se puede encontrar por estos reinos, al fin y al cabo Odín dice que la cerveza de la taberna sabe a Metal.

lunes, 16 de enero de 2012

Instanzia - Ghosts (2010)


Hola taberna!!!

Esta noche tenemos este discos borrachines Ghosts Nos fue aportado hace como 10 minutos por mi compañero Vandroiy de la banda canadiense debutante en este lugar en la luna Instanzia. Sin mas demora los dejo con los comentarios de Vandroiy y por supuesto el disco.




"Este es el primer álbum de la banda (Salió en Noviembre de 2010). El primer tema "Omen" Contiene un intro relajado pero a la vez con un poco de velocidad en el teclado, con unos efectos de fondo que pareciera que vas avanzando rapido probablemente por el espacio, después se corta esta "atmósfera" para dar paso a solo escuchar el teclado en un ritmo diferente y al último termina con algo que para mi pocas bandas hacen (o mas bien pocas veces he escuchado) se escucha al vocalista de la banda entonando el coro de la siguiente canción con un efecto parecido a como si estuviera surguiendo de otra dimensión.

En "Ghosts of The Past" es donde empieza toda la acción con intro de bateria acompañado de teclado (y guitarra en menor escala) con un toque de Power Metal. El resto es el vocalista con buena voz, pero desde aqui se va a encontrar un elemento importante en todo el trabajo de la banda... los coros son interpretados por los integrantes de la banda, dando una sensacion por un momento, como si se tratase de un himno de batalla en un estilo de Power Metal (En mi pinón una de las dos mejores canciones del disco).

"Power of the Mind" es el tercer tema, aqui se da un intro alternando el cambio de ritmo al principio. Es muy parecido al primer tema pero aqui la letra cobra más fuerza (en cuanto a significado).

"Charming Deceiver" Una canción más rapida comparada con las otras dos, donde, en el coro, la letra, la música, y la velocidad de la última se acoplan excelente.

"Heavenly Hell" Contiene un intro tranquilo con guitarra, aqui el vocalista principal tiene mayor presencia a lo largo d ela canción.

"A Genius Who Believes" Canción que se asemeja a Charming Deceiver en cuanto a la música se refiere.

"The Key" Canción con ritmo rápido y buen trabajo en la guitarra.

"The Desert Fox" Una canción con un intro diferente a lo escuchado en las canciones anteriores, para no hacerla demasiado de emoción la historia trata acerca de la vida militar de Erwin Rommel, alias "El Zorro del Desierto", aqui una vez más el ritmo, la musica y el coro son excelentes, además de la letra, es mi segunda canción favorita del álbum.

Pro del Disco: Excelentes coros (Con mucho Poder)
Contra del disco: La mayoria de los coros se asemejan (Los integrantes participan en conjunto), solo cambia la letra.

En conclusión, para ser su primer trabajo esta muy bueno. La banda propone algo nuevo para quienes no hemos escuchado coros así y al final de cuentas estos son tan pegajosos que los vas a tener en la cabeza por un par de días o más. Sin más por añadir...."

******************************************************************


*


Tracklist:

1. Omen
2. Ghosts of The Past
3. Power of the Mind
4. Charming Deceiver
5. Heavenly Hell
6. A Genius Who Believes
7. The Key
8. The Desert Fox
******************************************************************


*


Link de descarga: Ghosts
Contraseña: (Sin contraseña)
******************************************************************


*



Si te gustó esto compra el original y apoya a las bandas para que así sigan sacando mas discos

******************************************************************


*


\m/
PUBLICADO ROIGINALMENTE POR: EL GUARDIAN CIEGO



http://www.rnegapuload.com/O2CP9JCO

3 comentarios:

  1. tienes toda la razon, esos coros son muy pegajosos y se clavan en tu cabeza...buen aporte bro...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen album, despues de mucho time que no digo eso de un disco Power/Melodic

    ResponderEliminar
  3. gracias un excelente disco de esta banda

    ResponderEliminar